Ahora athletic.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es
2goles
cerrado

No le retiran la tarjeta roja a Amorebieta

El Comité de Apelación rechazó ayer el recurso del Athletic para que retirase la tarjeta roja a Fernando Amorebieta. También denegó la suspensión cautelar de la sanción. Por todo ello, el defensa, que fue expulsado en los últimos minutos del partido del domingo ante el Levante, no pudo jugar ayer en San Mamés.

2goles
cerrado

Villareal Athletic, el domingo a las 5

El Athletic se enfrentará el domingo en El Madrigal al Villarreal (17 horas). Se trata de un encuentro de la sexta jornada de Liga. La plantilla rojiblanca y el cuerpo técnico volarán hacia Valencia el sábado a las 17 horas. Desde allí, se desplazarán a Villarreal en autobús. Está previsto que vuelvan a Bilbao el domingo (23.30).

2goles
cerrado

El Levante-Athletic del domingo se adelanta a las 17 horas

El principio de acuerdo de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) entre Audiovisual Sport (AVS) y Mediapro para la retransmisión televisada de los partidos del fútbol profesional ha provocado el cambio del horario de la jornada liguera. El encuentro Levante-Athletic, que ayer se anunció para las 20 horas del domingo se disputará finalmente a las 17 horas. AVS ha propuesto hoy una solución que Mediapro "ha asumido plenamente" y que pasa por que "sólo se emitirá un partido en abierto por jornada".

2goles
cerrado

Athletic 1 Zaragoza 0 . Markel Susaeta vídeo

Golazo de falta de Markel Susaeta por toda la escuadra. El gol en el Athletic lleva el nombre de Markel Susaeta, autor de los dos tantos que ha logrado hasta ahora el club rojiblanco. Ayer lo hizo de lanzamiento de falta, aunque el eibarrés reconoció al término del partido que «mejor si los goles sirvieran para ganar. Todavía no se puede hablar de preocupación, pero es verdad que no hemos ganado».

2goles
cerrado

Markel Susaeta arranca como Julen Guerrero imagen

San Mamés empieza a tener nuevo ídolo: Markel Susaeta. El joven eibarrés está consiguiendo con total merecimiento copar titulares en la Prensa vizcaína y nacional cada vez que juega el Athletic. Tras su gran debut en el Camp Nou con gol incluido y volver al filial para enfrentarse al Zamora, el sábado era el día de su confirmación. Y 'Susa', como le llama Caparrós, no falló. No tuvo reparos en lanzar una falta peligrosa al borde del área en el minuto 9 y convirtió el golpe franco magistralmente en gol. San Mamés celebró a lo grande

2goles
cerrado

El Athletic suma un punto muy trabajado

El Athletic ha conseguido un importante empate ante el Zaragoza en un choque disputado prácticamente de poder a poder. Los rojiblancos han suplido la diferencia de calidad con una entrega enorme en el campo. Destacan especialmente dos jugadores. Markel Susaeta, que ha demostrado ser la gran esperanza rojiblanca para esta temporada, y Pablo Orbaiz, que en su retorno ha vuelto a dejar algunos detalles de esas gran calidad que atesora y que debe ir demostrando en los próximos partidos.

4goles
cerrado

Llorente o Etxeberria, la unica incertidumbre

Aunque Joaquín Caparrós no ha puesto las cartas boca arriba, la alineación del Athletic frente al Real Zaragoza parece cantada. La única duda del once con el que hacer frente a los maños radica en el acompañante de Aduriz. Dos futbolistas pelean por tal privilegio: Fernando Llorente y Joseba Etxeberria, a quien el técnico de Utrera ha empezado a utilizar como segundo delantero en los entrenamientos. El técnico sopesa ofrecer una segunda oportunidad a Llorente después de haberle sentado en el banquillo ante el Barça.

6goles
cerrado

Markel Susaeta: la clase del mileurista imagen

Su devoción a la causa rojiblanca es total. Markel Susaeta llegó a Lezama con 9 años, pero su vínculo con el club era muy anterior. «Desde antes de entrar en la cantera era del Athletic», resalta. Esta temporada el Athletic se ha gastado trece millones de euros en fichajes y ha visto como un delantero como Ezquerro le reclamaba 2,4 millones de euros netos anuales por firmar. Sin embargo, la ilusión ha llegado de la mano de un joven cuyos ingresos anuales no llegan a los 18.000 euros, lo que da una media mensual de 1500.

4goles
cerrado

Yeste vuelve a entrenar mientras Vélez presenta síntomas de pubalgia imagen

Una de cal y una de arena. Fran Yeste ha vuelto hoy a los entrenamientos y tiene una evolución favorable, según los servicios médicos del club. Sin embargo, Ion Vélez continúa apartado del grupo y hoy hemos sabido quepadece una pubalgia. El parte médico posterior al entrenamiento de esta mañana también desvela que Iban Zubiaurre padece una sobrecarga en los músculos isquiotibiales.

3goles
cerrado

El Athletic rechazó seis millones de euros del Fulham por Llorente imagen

El Athletic rechazó el jueves una inesperada oferta que le llegó por el delantero Fernando Llorente. El Fulham de la Premier League inglesa presentó al agente del atacante, Jesús Medina, una propuesta para que fuera a Londres a cambio de seis millones de euros para el club y cuatro años con un contrato «muy importante» con el jugador. Medina se puso en contacto el mismo día con el club rojiblanco. Su objetivo era trasladar la oferta y preguntar por las intenciones de la entidad sobre el atacante.

4goles
cerrado

Gol de Markel Susaeta contra el Barcelona (2-1) vídeo

El unico gol rojiblanco que por lo menos no anulo Mejia Davila.

4goles
cerrado

Markel Susaeta debuto en el Camp Nou a un gran nivel imagen

Lo había adelantado durante la pretemporada y ayer lo confirmó. A Markel Susaeta no le asustan los grandes retos. Porque el de ayer lo era. Nada menos que debutar en Primera División, con la camiseta del Athletic, y en el Camp Nou ante el todopoderoso FC Barcelona. Pero el de Eibar cuenta con el desparpajo de la juventud. Pese a sus 19 años, Susaeta no es de los que se esconde y ayer en un compromiso de altura, hizo las mejores cosas que ofreció el Athletic de Joaquín Caparrós.

4goles
cerrado

Megia tumba al Athletic

El Athletic tiene toda la razón del mundo cuando proclama su indignación contra Megía Dávila, lamentable protagonista de ayer en la derrota ante el Barcelona. El inventario de agravios es extenso y abarca a los tres goles locales. De salida, en el primero, de falta directa de Ronaldinho, queda la duda de si Iraola cometió una infracción al borde del área. El segundo fue lo nunca visto. Megía pitó el que probablemente sea primer penalti de la historia por zancadilla con la cabeza.

3goles
cerrado

Igor Angulo tendrá ficha con el Bilbao Athletic

Igor Angulo, junto a Álex García (Villarreal B) y Javi Tarantino (Alavés)-, se queda en el Bilbao Athletic, según anunció el club a última hora de la noche de ayer. Ibaigane le mantiene en la disciplina rojiblanca, concediéndole una nueva oportunidad en el cuadro de Kike Liñero. Era algo 'esperado': cuando el Athletic anunció los dorsales de los jugadores del filial para el primer equipo, dio el '31' al de Arangoiti, que no convenció al Sheffield Wednesday en la prueba que efectuó hace días.

4goles
cerrado

Casas entrenará sin ficha y Garmendia recupera el dorsal imagen

Javi Casas han quedado definitivamente fuera de la plantilla del Athletic. El lateral izquierdo se tendrán que conformar con entrenar con el primer equipo a la espera del mercado de invierno para que salga alguna cesión tras no cuajar ninguna de las posibilidades que se han intentado para que recalaran en otro conjunto antes de que finalizara el plazo para la inscripción de jugadores. El que tuvo más suerte fue el centrocampista de Basauri Joseba Garmendia. Ayer a última hora de la noche el club le asignó el dorsal número ocho.

4goles
cerrado

Susaeta afronta con «mucha ilusión» su posible debut

El canterano Markel Susaeta espera con «mucha ilusión» su posible debut con el Athletic en Primera División , además, en un escenario como el *Camp Nou*. El centrocampista eibarrés señaló que «aún no se sabe quien va a jugar», pese a que Caparrós ensayó con él en la media punta por detrás de Aduriz en la sesión del jueves. Asimismo, Susaeta, que lleva desde los diez años en las categorías inferiores rojiblancas, subrayó que por su cabeza no pasa otra cosa que no sea ir «a ganar a Barcelona».

4goles
cerrado

Txato Núñez pide cerca de 700.000 euros por rescindir su contrato imagen

El ex delegado del Athletic José María Txato Núñez reclama al Athletic una cantidad cercana a los 700.000 euros por rescindir el contrato blindado que le firmó en 1998 el entonces presidente José María Arrate y que incluía una indemnización de 900.000 euros en caso de despido unilateral por parte del club, como ha sucedido tras 18 años en funciones. Núñez informó a los dirigentes rojiblancos que acepta irse sin llevar su caso a los tribunales a cambio de «una cifra superior a los 700.000 euros».

3goles
cerrado

Koikili, nuevo jugador de la primera plantilla imagen

Koikili Lertxundi (Otxandio, 26 años) es desde ayer jugador de la primera plantilla del Athletic. El club de Ibaigane anunció que el lateral izquierdo ya tiene dorsal, el número 25, entre los hombres del técnico rojiblanco, Joaquín Caparrós. Tal y como adelantó este periódico ayer, el chaval ha convencido al entrenador andaluz de que tiene el nivel para luchar en Primera División. Sus actuaciones ante la Fiorentina y ante el Nástic de Tarragona le han servido para catapultarse al conjunto de Caparrós.

3goles
cerrado

Victoria ilusionante del Athletic a la Fiorentina 3-0

Saldó el Athletic con buena nota el partido de presentación ante sus aficionados. Obtuvo un triunfo sin discusión posible a costa de un Fiorentina que no supo medir su fogosidad, por utilizar una palabra generosa, lo cual terminó por destrozar el espectáculo. En realidad casi todo lo de interés tuvo lugar en el primer tiempo, mientras los italianos aguantaron todos en el campo. Mencion especial mereció Koikili en el lateral izquierdo que cuajó un gran partido.

5goles
cerrado

El Athletic gana al Nástic en un mal partido

El Gimnàstic de Javi López dejó un buen sabor de boca en la presentación ante su afición en un partido en el que se mostró muy superior a su rival, que sólo supo sentenciar en la recta final del encuentro. Defraudó el Athletic, pese a imponerse por 0-2. El partido empezó con dominio local, con un fútbol de tiralíneas por parte de los de Javi López: jugando al primer toque, imprimiendo velocidad al esférico y llegando al área de Aranzubía.

« anterior1234» siguiente

condiciones legales  |    |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]