Ahora athletic.noticia.es en tu móvil | Crea tu cuenta en noticia.es  noticia.es
5goles
cerrado

Ezquerro rechaza la oferta del Athletic y la operación retorno queda incompleta imagen

Santi Ezquerro rechazó a última hora de ayer la última oferta del Athletic y no jugará con los rojiblancos. El delantero de Calahorra declinó en un principio la propuesta que tenía apalabrada con el club de Ibaigane y llegó a pedir más dinero para recalar en la entidad rojiblanca, postura ante la cual el club dio por cerrada las negociaciones. Cuando parecía que tan solo faltaban unos flecos para que el delantero completara la operación retorno emprendida por la directiva de Fernando García Macua, todo se quedó en agua de borraja

4goles
cerrado

Del Horno al Athletic

¡Por fin! Otro lateral izquierdo. No vendrá mal tener a Del Horno en la izquierda junto a Koikili. Que la liga es larga...

5goles
cerrado

Ezquerro vuelve a acercarse al Athletic imagen

Santi Ezquerro se acerca cada vez más al Athletic y su llegada al equipo que dirige Joaquín Caparrós se torna inminente. El delantero de Calahorra, todavía jugador del FC Barcelona, se va a convertir, si la operación no se tuerce en las próximas horas y días, en la ‘guinda’ del pastel que están confeccionando Fernando García Macua y sus colaboradores. De hecho, el club rojiblanco y el futbolista que fuera león durante siete campañas tienen prácticamente perfilado el acuerdo que posibilitará su llegada.

6goles
cerrado

Gorka Iraizoz, en su presentación: "Estoy muy contento por volver a casa" imagen

El portero navarro Gorka Iraizoz ha sido presentado ante los medios de comunicación en San Mamés como nuevo jugador del Athletic, en un acto donde se mostró "muy contento por volver a casa, y con ganas de darlo todo por esta camiseta". "Lo primero es dar las gracias al Athletic por confiar en mí para este nuevo proyecto, y por hacer realidad un sueño que tenía desde pequeño, que no es otro que defender la portería del Athletic. Todos estamos aquí para hacer aun más grande al club", manifestó el ex portero del Espanyol.

10goles
cerrado

Iraizoz ya es portero del Athletic imagen

El Athletic ya tiene a su anhelado refuerzo para la portería. Después de intensas negociaciones entre el club bilbaíno y el Espanyol, el fichaje de Gorka Iraizoz se ha cerrado en torno a los cuatro millones de euros, a abonar en tres plazos, e incluye la cesión al Espanyol de Iñaki Lafuente por una temporada ambas partes llegaron a un acuerdo un día después de que expirase el ultimátum impuesto la semana pasada por el director deportivo 'periquito'.

10goles
cerrado

Caparrós pide refuerzos y quiere cedido a Del Horno

Joaquín Caparrós confía en abandonar Papendal con dos jugadores más de los que iniciaron la gira holandesa el pasado 1 de agosto: Gorka Iraizoz y A*sier* del Horno. Asier Del Horno ha sido readmitido en los entrenamientos del Valencia (alguien se ha debido dar cuenta de que tenerle entrenando en solitario sólo sirve para depreciar el producto) y también podría incorporarse esta misma semana.

10goles
cerrado

Gorka será el nuevo portero del Athletic

Gorka está a punto de convertirse en el nuevo portero del Athletic después de que el club rojiblanco y el Espanyol estén a punto de cerrar el pase del meta navarro, una negociación que podría llegar a su punto de encuentro en una cifra muy próxima, si no exacta, de 4,5 millones de euros. En Montjuïc estaban la noche del viernes pendientes de una última llamada del presidente del Athletic, Fernando García Macua, confirmando el éxito una operación que se retomó el jueves.

5goles
cerrado

Quique Sánchez Flores 'repesca' a Del Horno

Quique Sánchez Flores 'repescó' ayer en el último momento al gallartino A*sier* del Horno. El jugador, inicialmente descartado por el técnico del Valencia, volvió a trabajar en grupo a petición del propio entrenador. Esta decisión complicaría un eventual retorno del vizcaíno al Athletic. La directiva barajó en su momento la posibilidad de incorporarle a las filas rojiblancas, pero su elevado caché hizo desechar está opción. La alternativa, es Alberto Morgado, jugador internacional juvenil de 17 años.

5goles
cerrado

Aranzubia, a un paso del Zaragoza imagen

Dani Aranzubia se encuentra a un paso de abandonar el Athletic y recalar en el Zaragoza, un equipo que se ha multireforzado con futbolistas de la talla de Ayala y Oliveira para disputar con ciertas garantías la UEFA. El acuerdo está prácticamente cerrado, como confirmó ayer el director deportivo maño Miguel Pardeza, y sólo faltan los habituales flecos que conllevan este tipo de operaciones: la cantidad a desembolsar por el cuadro maño -entre uno y dos millones de euros.

5goles
cerrado

La Real pide seis millones por Prieto

La Real pide seis millones de euros por el traspaso de Xabi Prieto. La presidenta blanquiazul, María de la Peña, hizo llegar ayer de forma oficial al Athletic y al Ajax que no venderá al jugador por menos de esa cantidad. La comunicación de que Prieto vale seis millones de euros supuso que tanto Athletic como Ajax considerasen la operación «imposible», pese a que el interés por el jugador es total tanto en Bilbao como en Amsterdan. Así las cosas, se puede asegurar que la salida de Xabi Prieto de la Real está hoy más complicada.

5goles
cerrado

La venta de Aranzubia activa el fichaje de Gorka Iraizoz

Dani Aranzubia está a punto de cerrar ya un acuerdo con el Zaragoza para estampar su firma por las cuatro próximas temporadas. Así, abrirá de par en par la puerta al fichaje de Gorka Iraizoz por el Athletic, que será inminente. De hecho, se espera que pueda a estar a las órdenes de Caparrós en la concentración holandesa en Papendal. El club rojiblanco recibiría en torno a un millón de euros por la venta del riojano y lo invertirá en la contratación del portero del Espanyol, lo que le obligará a desembolsar unos tres más.

6goles
cerrado

El Zaragoza está muy interesado en Aranzubia

El Zaragoza está muy interesado en la inmediata contratación de Dani Aranzubia. Según ha podido saber AS, después de que el club maño recibiese una negativa a la cesión del argentino Ustari, su cuerpo técnico ha dirigido las miras hacia el portero riojano, al que el Athletic tiene intención de traspasar para fichar al espanyolista Gorka Iraizoz. El asunto estaría bastante avanzado en la cúpula de decisión del Zaragoza y a Aranzubia le podría interesar sobremanera recalar allí.

6goles
cerrado

David Cuellar regresa tras pagar 400.000 euros al Nastic

Después de varios días de negociaciones a tres bandas entre Athletic, Nàstic y David Cuéllar, anoche, al filo de las ocho y media, el presidente catalán, Josep María Andreu, dio luz verde al regreso del interior derecho navarro a Lezama. Es el cuarto fichaje rojiblanco después de David López, Aitor Ocio e Iñaki Muñoz. Los términos del traspaso se cifran en los 400.000 euros a abonar al club tarraconense y un partido amistoso ante el Nàstic en el Nou Estadi con fecha por determinar.

8goles
cerrado

Iñaki Muñoz será jugador del Athletic

Iñaki Muñoz será jugador del Athletic a partir del 13 de julio y se incorporará al trabajo rutinario de la primera plantilla con el comienzo de la pretemporada. Su fichaje se da por sentado toda vez que, aunque no se ha hecho público, es un futbolista tentado por casi todas las candidaturas. Juan Carlos Ercoreca y Fernando García Macua han mantenido contacto con el pamplonés, mientras que Javier González podría valorarlo para su proyecto. El navarro acaba de llegar de vacaciones de Nueva York y está a la espera.

7goles
cerrado

Mikel San José se va por ''un mejor proyecto deportivo''

El juvenil Mikel San José abandona el Athletic ante el "mejor proyecto deportivo" del Liverpool. Mientras en el conjunto rojiblanco se le ofrecía jugar en el Baskonia, tercer equipo en el organigrama rojiblanco, el conjunto británico le ofrece jugar en su segundo conjunto, el de suplentes, en contacto directo con el primer equipo que dirige Benitez. A la mejor oferta deportiva hay que unirle la mejor también oferta económica del Liverpool, en unos parámentros a priori inalcanzables para el Athletic en lo que a un jugador juvenil se

10goles
cerrado

Villarreal y Espanyol alejan a Ezquerro del Athletic

La posible vuelta de Santi Ezquerro al Athletic ha tomado un giro inesperado. El delantero del Barcelona se cotiza al alza en el mercado. Al interés del Espanyol por hacerse con sus servicios se suma el de Villarreal, que tras perder a Forlán (traspasado por 21 millones de euros al Atlético) no pierde la pista sobre el riojano. El atacante, además de la propuesta para abrir una negociación que le ha trasladado el Athletic, también tiene una oferta en firme de Osasuna, el club en el que debutó en Primera División.

12goles
cerrado

Javi Garrido está encantado con el interés del Athletic en ficharle imagen

Javi Garrido, defensa de la Real Sociedad, aseguró sentirse "halagado" por la "apuesta firme del Athletic Club" por ficharle de cara a la próxima temporada. Garrido desea progresar, y maneja varias opciones de Primera División, siendo el Athletic el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios. En declaraciones al programa 'Fuera de juego' de Radio Euskadi, el lateral se mostró "halagado por la apuesta firme del club rojiblanco" por contratar su servicios.

8goles
cerrado

Macua: "No vamos a propiciar el fichaje de Kepa; he leído que nació en Cruces..."

El candidato a la presidencia del Athletic Club Fernando García Macua aseguró que su candidatura no va a propiciar el fichaje del delantero del Sevilla Kepa Blanco. El abogado bilbaíno explicó que los contactos a los que se alude en prensa entre la candidatura que lidera y el atacante malagueño se limitan a que les fue "ofrecido ese jugador". Aunque Macua reconoció que reflexionaron sobre su fichaje, finalmente descartaron seguir adelante, dado que "no hay un consenso suficiente" en la masa social rojiblanca.

6goles
cerrado

El Liverpool paga 400.000 euros por tres temporadas al juvenil San José

El Liverpool se lleva al mejor central de la cantera rojiblanca, Mikel San José Domínguez, por 400.000 euros. El club británico ha pactado con el jugador navarro un contrato por tres temporadas, a cambio de 120.000 euros por cada una de sus dos primeras temporadas y de 150.000 por la tercera. La fuga de San José ha causado gran impacto en Lezama, en donde pensaban ascenderle la próxima temporada desde el juvenil División de Honor al Bilbao Athletic sin pasar siquiera por el escalón intermedio del Baskonia.

8goles
cerrado

Existe oferta del Athletic por Iraizoz pero no convence al Espanyol imagen

El director deportivo del Espanyol, Paco Herrera, desveló hoy que el Athletic de Bilbao ha presentado una oferta por el portero blanquiazul Gorka Iraizoz, aunque la cantidad ofrecida por el guardameta navarro no satisface las exigencias del club catalán. La gran actuación del guardameta espanyolista en la pasada edición de la Copa de la UEFA le ha valido el interés de los leones.

« anterior123» siguiente

condiciones legales  |    |  Contacta con noticia.es
código: licencia, descargar  |  Modificación  |  licencia de los gráficos   |  licencia del contenido
Valid XHTML 1.0 Transitional    Valid CSS!   [Valid RSS]